Ciudadanos de Huejutla le dan el triunfo en el debate a Adela Pérez

  • Al contrastar propuestas con sus adversarios, demostró la fortaleza de sus compromisos.
  • Se fortalece el camino del PRI al triunfo el 18 de octubre.

Huejutla.- Durante la participación de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla Adela Pérez Espinoza en el debate digital organizado por la autoridad electoral, demostró su amplio dominio y claro conocimiento de los temas que se expusieron, ofreciendo a la ciudadanía propuestas y soluciones a los problemas que se padecen en este municipio huasteco tanto en la zona urbana, como en el sector rural.

Por su solvencia en la participación, la solidez de sus argumentos y su experiencia en el servicio público que se puso de manifiesto frente a los otros aspirantes, la ciudadanía reconoció que Adela Pérez triunfó en ese ejercicio democrático y se fortalece su camino a la victoria en la jornada electoral del domingo 18 de octubre.

Al abordar el tema educativo en el debate, la priista criticó duramente la falta de inversión en infraestructura educativa por parte de la pasada administración que estuvo a cargo del Partido Encuentro Social y mostró evidencias fotográficas en las que mostró las deplorables condiciones en las que están algunos espacios que sirven de escuela en comunidades rurales.

Al dirigirse al candidato del Partido Encuentro Social, la abanderada priista cuestiono: “A esto le llamas inversión en infraestructura educativa, es lamentable que tu partido nada haya hecho por mejorar los espacios educativos, es una vergüenza que nuestras niñas y niños reciban sus clases en estas chozas, no merecen esto, es indignante. Por eso yo me comprometo a destinar inversión directa para infraestructura en escuelas de nivel básico, espacios digno, para nuestros estudiantes, es mi compromiso” resaltó.

De igual forma al abordar el tema de obra pública la candidata del PRI ofreció acabar con los moches: “El derrumbe del puente de Rancho Viejo es una de las tantas pruebas de corrupción que hubo en la administración pasada, con obras de mala calidad y todo por los moches. Se les acabó su negocio a los constructores mercenarios, nosotros trabajaremos de manera honrada y aplicaremos los recursos apegados a los expedientes técnicos tal y como vienen etiquetados, cero corrupción en obra pública, que ponga en riesgo a nuestra gente”.

Al término del debate, la candidata Adela Pérez fue ovacionada por decenas de militantes y simpatizantes del PRI, que refrendaron lo que ocurrió en la exposición de los candidatos “Adela Pérez es la mejor opción para Huejutla” dijeron a todo pulmón los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: