Vamos a gobernar con honradez para recuperar la autoridad moral de Tizayuca, afirma Susy Ángeles

  • Nuestro proyecto de gobierno tiene compromisos, no promesas.
  • Los proyectos de gobierno, cosas que se tienen que hacer sin ocurrencias, porque eso sólo ocasiona que se despilfarren los recursos públicos.

Tizayuca.- La prioridad de nuestro gobierno municipal para Tizayuca será gobernar con honradez, con la gente y para la gente, a fin de recuperar la autoridad moral sin que ningún sector atropelle a otro y en el que las acciones de gobierno se realicen de manera transparente, afirmó la candidata de Morena, Susy Ángeles.

“El 18 de octubre sólo tenemos dos opciones: apostarle a la continuidad de lo que se ha venido haciendo, o apostarle al único cambio verdadero. Nuestro proyecto de gobierno tiene compromisos, no promesas”, sostuvo.

A través de una interacción con los habitantes de Tizayuca a través de Facebook Live, Ángeles Quezada expuso su tercer eje de gobierno: Gobierno Abierto y con Valores. Explicó que la administración municipal generará canales de comunicación sencillos para acercar la información del gobierno y recuperar el carácter público de las decisiones.

“Hemos comprometido que las sesiones del cabildo serán trasmitidas en vivo para saber cómo deciden los integrantes de la asamblea municipal”, indicó.

La candidata de Morena señaló que hacia los gobernados se brindará toda la información estadística relevante para saber, por ejemplo, cuánto ganan los funcionarios, cuántas persona están sindicalizadas, cuáles son las obras que están programadas para el ejercicio fiscal correspondientes o cómo se gasta el ejercicio de la administración pública.

Ángeles Quezada refrendó que su gobierno contará con personas capacitadas para desempeñar el cargo que se les confiere en la administración pública municipal, y que tengan el gusto y la pasión por el servicio público.

“Queremos garantizar que haya un grupo de integrantes de la administración pública bien preparado y que atiendan bien a la gente”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: