Tres personas fallecen por distintas causas en Tizayuca

En tres hechos distintos y por diferentes causas, tres personas perdieron la vida esta mañana en el municipio de Tizayuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dependencia, que aseguró ya se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Investigadora y las autoridades ministeriales.

Se dio a conocer que el primer hecho se registró en la Cuenca Lechera, en donde personal que labora en el establo número 125 vía telefónica solicitó al C2, la presencia de los cuerpos de auxilio, pues se dio a conocer que dos personas se encontraban inconscientes.

De manera inmediata personal de la dependencia policial, se trasladó al lugar de los hechos, en donde al arribar se les informó, que trabajadores se encontraban lavando el tanque de una pipa de aluminio, cuando dos cayeron inconscientes; de las cuales, una persona de aproximadamente 25 años, ya no presentaba signos vitales.

También se les notificó que producto de este incidente una persona más del género masculino, también había resultado intoxicada, por lo que se procedió a trasladarla al hospital para su atención médica inmediata; y se procedió a resguardar la escena.

En un hecho distinto, trascendió que siendo las 10:50 horas, se recibió un reporte vía telefónica al C2, en el que se informó sobre el probable deceso de una persona en el cárcamo por la parte trasera de la colonia Las Plazas, en donde refieren que se observa en el lugar un cuerpo flotante.

Por esta situación, personal de la Policía Municipal se trasladó al sitio, en donde se efectúan las labores necesarias para rescatar el cadáver, a fin de que el agente del Ministerio Público y los peritos en criminalística lleven a cabo las indagaciones correspondientes.

Asimismo, el C2 Tizayuca, recibió el reporte de que, en las faldas del cerro de La Cruz, se encontraba una persona tirada con una herida en el cuello, por lo que se mandó inmediatamente al personal para que verificara lo sucedido.

Ya en el lugar de los hechos, los uniformados reportan que se localiza a una persona del género femenino tirada, en medio de un charco de sangre, por lo que se presume que el probable deceso se pudo haber suscitado en el lugar.

Deja un comentario