Jorge Márquez convence el debate con compromisos firmes y viables

Tulancingo.- Durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) Jorge Márquez Alvarado, candidato a la Presidencia Municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), una vez  más demostró que sus compromisos de trabajo son los mejor sustentados, viables y con mayor aceptación de la ciudadanía.

El rescate de los negocios familiares y la reactivación económica del municipio, son temas prioritarios en la agenda de trabajo del candidato, quien demostró experiencia, solidez y capacidad en el desarrollo de cada tópico expuesto.

Entre los planteamientos que destacó en este ejercicio democrático fueron la reducción de los costos en las patentes municipales en un 20 por ciento, en permisos de uso de suelo un 50 por ciento y en la tarifa de la recolección de basura para negocios en un 30 por ciento.

Además de no aumentar ninguna contribución que le corresponda al ayuntamiento, durante los cuatro años de la próxima administración; en la prestación de los diferentes servicios como actas de nacimiento, agua potable y predial, entre otros.

Un gobierno cercano, con la capacidad para resolver y dedicado a favorecer el bienestar de las familias del municipios, fue el principal compromiso que desató en redes sociales la simpatía y afecto de la población, que observó a Márquez Alvarado, desde el jardín “La Floresta” de Tulancingo, además por supuesto, quienes lo hicieron desde otros puntos de la demarcación.

Sin señalamientos, ni descalificaciones, Jorge Márquez demostró ser la opción más viable para conquistar el voto de los tulancinguenses el próximo 18 de octubre, domingo crucial para el futuro del municipio.

“Consume Local, Vota Local”, fue la frase culminante, de quien en sus propias palabras, quiere ser contratado por la ciudadanía, para servirles, generar los medios idóneos para un Tulancingo prospero, ordenado y en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: