Habitantes de Huicalco agradecen al Concejo Municipal de Tizayuca la rehabilitación del puente vehicular

Aproximadamente 76 familias del Barrio de Huicalco en el municipio de Tizayuca, agradecen a los integrantes del Concejo Municipal Interino Tizayuca 2020, la autorización para llevar a cabo la reparación del puente vehicular ubicado sobre la Avenida Hidalgo, el cual, a decir de ellos ya se encontraba en pésimas condiciones y representaba un riesgo para los peatones y los vehículos que por ahí transitan.

Lo anterior, luego de que el día de hoy, iniciaran los trabajos de demolición de la loza, misma que será reparada en su totalidad, ya que las condiciones de deterioro en las que se encuentra son muy visibles y requieren que se tire para que se edifique de nueva cuenta.

Cabe destacar que la aprobación de esta obra por parte del Concejo Municipal Interino Tizayuca 2020, se dio, luego de que los habitantes entablarán un diálogo con las autoridades municipales para solicitarles la aprobación de la misma, de manera apremiante antes de que se presente algún incidente que pueda resultar en perjuicio de la integridad física de alguna persona.

Es por ello, que se autorizó de manera inmediata la ejecución de esta obra, misma que se realizará con recursos propios del Ayuntamiento, en un tiempo máximo de 40 días.

Ante ello, los vecinos del Barrio de Huicalco agradecen al Concejo Municipal Interino de Tizayuca 2020 el haberles autorizado esta obra tan importante, pues llevaban varios años solicitándola y nadie les había dado respuesta a su petición, hasta ahora que las autoridades interinas decidieron hacerles caso y convertirla en realidad para beneficio de cientos de habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: