Consultas médicas móviles y gratuitas para Pachuca propone Andrés Chávez

Pachuca.- Para garantizar un mejor servicio de salud para las y los pachuqueños, Andrés Chávez, candidato a presidente municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), propuso un programa de consultorios médicos móviles que brindarán servicio gratuito y banco de medicamentos sin costo.

Al dirigirse a habitantes de la colonia Venta Prieta y vecinos del Tezontle, el aspirante panista dijo que toda la ciudadanía de Pachuca debe tener acceso a servicios médicos de calidad y de primer nivel, por lo que se llevarán consultas gratuitas a todos los barrios y colonias del municipio, a través de clínicas móviles y se les proporcionará, a través del DIF medicamentos sin costo alguno.

“Queremos que la gente, por el simple hecho de ser pachuqueños, tenga acceso a consultas médicas gratuitas a través de estas clínicas móviles que estarían en todas las colonias de Pachuca, pues habría una ruta para que anden rodando por el municipio y dar atención médica”.

Los servicios que estos consultorios brindarían, apuntó el candidato, serían lo equivalente a las consultas que se ofrecen en algunas farmacias de cadena,  estudios gratuitos de biometría hemática completa, química sanguínea y contra el cáncer de la mujer, por lo que las persona no tendrán que pagar ningún costo por el servicio.

“Contarían con servicios básicos de atención médica, básicamente lo que hay en las farmacias Similares y del Ahorro, para poder dar una receta y atender a la gente, para que no se automediquen ya que es uno de los mayores riesgos que tenemos, sobre todo ahora con el tema del Covid-19”.

De igual forma, planteó la creación de un banco de medicamentos a través del DIF municipal, para que la gente pueda acceder a ellos de manera gratuita, pues dijo que muchas veces las personas no tienen los recursos para costear sus tratamientos. 

Por lo anterior, el aspirante a presidente municipal llamó a la ciudadanía a confiar en sus propuestas y brindarle su apoyo en las urnas el próximo 18 de octubre, con la confianza de que la salud de las y los pachuqueños será una prioridad para su gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: