Con el PRI ha florecido lo mejor de México, en Tepeapulco lo fortalecemos con trabajo y convicción aseveró Paty González

Tepeapulco.- “Con el PRI ha florecido lo mejor de México, se han puesto bases firmes para el desarrollo, hemos superado adversidades y enfrentado grandes retos, somos el mejor Partido de México y uno de los mejores en el mundo, para nosotros en Tepeapulco es el Partido que nos une, que nos entiende, en el podemos expresarnos y somos escuchados” destacó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Patricia González López.

Habitantes de diversas localidades con quienes la abanderada del Tricolor compartió sus conceptos del Partido, coincidieron y agregaron “si fortalecemos nuestra confianza en el PRI, es porque postuló como candidata a una mujer con trayectoria limpia, responsable, transparente y honesta”.

González López resaltó que un buen trabajo del gobierno municipal se debe reflejar en resultados tangibles, beneficios que la población perciba en su vida cotidiana y en una buena administración en la que se haga más con menos, en la que los gastos sean sólo los necesarios, sin lujos ni ostentación de los servidores públicos.

Cabe destacar que de manera consecutiva, las encuestas marcan a la abanderada priísta como líder en las preferencias electorales de los tepeapulquenses. Un lugar que es muy difícil a mantener, empero, con Paty, se sostiene gracias a la comunicación estrecha con la población, que le reconoce su experiencia, capacidad y compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: