Comerciantes y deportistas muestran su respaldo a Ixchel Gutiérrez Montes de Oca

  • Mejores vialidades para el transporte público es prioridad para una mejor movilidad en el municipio.
  • Agradece a las jefas de familia unirse a su proyecto.                                                               

Tizayuca.- Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata a presidenta municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo reuniones con comerciantes y deportistas de la demarcación, quienes le expusieron las necesidades particulares de sus respectivos gremios y fueron coincidentes en la confianza y el respaldo al proyecto del Tricolor.

En la calle 5 de mayo, en la cabecera municipal, Ixchel Gutiérrez dialogó con comerciantes, a quienes les refrendo que la relación con el gobierno municipal siempre será de respeto hacia su importante actividad y de apoyo para que fortalezcan sus negocios, incrementen sus ingresos en beneficio de sus familias y generen más empleos.

“Coincidimos en la necesidad de hacer un esfuerzo conjunto para fortalecer el comercio en Tizayuca y sobre todo estamos de acuerdo en las estrategias que seguiremos, por lo que podemos asegurar, que en la próxima administración, los comerciantes avanzarán en unidad con su presidenta municipal” destacó.

Por otra parte con deportistas y padres de familia, la aspirante del Tricolor reflexionó sobre la importancia de que la niñez y juventud ocupe su tiempo en una formación que les permita una trayectoria de vida exitosa, aunada a que en su tiempo libre aprovechen para fortalecer su salud física y mental a través del deporte.

En un gimnasio del Barrio de Nacozari, Gutiérrez Montes de Oca se comprometió con el gremio deportivo de Tizayuca a gestionar los recursos para rehabilitar, incrementar y mejorar los espacios públicos para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Deja un comentario