Sergio Baños claro ganador del debate de Coparmex

  • Sergio Baños demostró ser el candidato mejor preparado y con las mejores propuestas.
  • Votar por MORENA es votar por el desempleo, señaló.

Pachuca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, ganó el debate de Coparmex al presentar las mejores propuestas para convertir a Pachuca en la mejor ciudad para vivir. 

Mientras los demás candidatos mostraron poca preparación y una muy pobre oferta electoral, el candidato Baños se comprometió a acciones concretas como la de traer dos mil millones de pesos en inversiones y generar 5 mil nuevos empleos. 

Baños Rubio anunció también que rescatará las guarderías que Morena ha cerrado y ofreció apoyos de 15 mil pesos para impulsar los pequeños negocios. 

«Este 18 de octubre tendrán que escoger entre Morena que sólo ha traído desempleo, cierre de empresas y 32 millones más de pobres en todo México, o por mi Sergio Baños que sé cómo generar empleo porque lo he hecho toda mi vida como empresario», refirió el candidato. 

Finalmente, Sergio Baños enfatizó que los pachuqueños elegirán entre dar un salto al vacío con Morena o elegir su propuesta responsable para para Sacar a Pachuca Adelante.

Deja un comentario