Ranulfo Serrano presentó argumentos contundentes en el debate del IEEH

  • Vamos juntos con paso firme sumando uno a uno a este gran proyecto.
  • Sus propuestas se comparten de ciudadano a ciudadano en las comunidades. 

El Arenal.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano argumentó de manera coherente y contundente los compromisos que ha adquirido de frente a la ciudadanía durante la campaña y que obedecen a un análisis profesional y a la cercanía con la población, por lo que son apegados a las necesidades reales y viables de hacerse posibles.

Con esas fortalezas el aspirante del Tricolor lideró el debate virtual realizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, donde asentó con claridad que con el respaldo de la ciudadanía el 18 de octubre, trabajará de la mano de la gente para que en El Arenal florezca el progreso y la prosperidad.

Serrano Moedano ofreció argumentos precisos sobre cómo incentivar la generación de empleos, acerca de desarrollo sustentable y planteo las propuestas que en su gobierno se estarán trabajando para lograr un cambio verdadero y de bienestar para las familias del municipio.

Luego del debate, el aspirante priista y su compañero de fórmula Jensen Oropeza, dialogaron con habitantes de las comunidades de San José Tepenene, El Arenal y El Jiadi, a quienes les refrendó su agradecimiento por el apoyo y la difusión de su campaña que de ciudadano a ciudadano han compartido para apuntalar el triunfo priista el 18 de octubre.

“Estoy convencido de que debemos unirnos para hacer posible el cambio y por ello pido que me apoyen, juntos construiremos un municipio más fuerte, por ti, por El Arenal, vamos juntos por la victoria. Vamos juntos con paso firme sumando uno a uno a este gran proyecto, agradezco a cada uno de ustedes que se toman el tiempo de escuchar las propuestas que brindaran una continuidad de desarrollo, a favor de El Arenal, a Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás” puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: