Ganaderos de Atotonilco El Grande respaldan proyecto de Lety Chapa

  • Gestionará apoyos para este sector, primordial en la economía del municipio.

Atotonilco el Grande.- “La actividad ganadera es de suma importancia para la economía de nuestro municipio, es una de las actividades económicas que dan sustento a un gran número de familias y sé que es la principal fuente de ingresos para los habitantes de Los Sabinos, por lo que mi compromiso con ustedes es el de gestionar apoyos en beneficio de este sector, buscar mejores costos en alimentos y de medicinas, entre otras acciones certeras y efectivas” aseguró la candidata a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elba Leticia Chapa Guerrero.

La priista también dijo que está consiente de que el sector ganadero ha sido olvidado en muchas ocasiones y que no se le ha dado la importancia que tiene en la economía del municipio.

“Buscamos generar más fuentes de empleo, pero también es importante apoyar a las actividades que dan trabajo a los atotonilquenses, si ponemos atención a esta actividad, se podrán generar más empleos y podremos generar una mayor derrama económica, que se convertirá en beneficios para todos”, dijo Lety Chapa.

Los ganaderos de Los Sabinos agradecieron el apoyo que la hoy candidata les proporcionó durante su gestión como diputada, para la construcción de ollas de agua, las cuales han sido de gran utilidad para realizar su trabajo.

Chapa Guerrero también dijo que quiere trabajar de la mano de mujeres y hombres, uniendo fuerzas para buscar las mejores soluciones a las problemáticas que afectan a cada una de las comunidades, sin afectar a nadie y siempre en consenso con los pobladores, ya que son quienes viven las problemáticas todos los días.

“Las mujeres también somos parte esencial de la economía familiar, tenemos que salir a trabajar a la par de nuestros esposos para poderles dar una mejor calidad de vida a nuestras familias, porque el dinero ya no nos alcanza, por lo que es fundamental generar más fuentes de empleo para nosotras y es el compromiso que hago con ustedes”, aseveró la abanderada del tricolor.

Al respecto añadió “para apoyarnos como mujeres se buscarán impulsar proyectos productivos, con los cuales las capacitaremos, les proporcionaremos materia prima para la elaboración de los productos, se buscarán puntos de venta y de distribución”, afirmó Lety Chapa.

La aspirante resaltó la importancia de que los empleados del ayuntamiento sean de Atotonilco el Grande y que las obras que se realicen en la administración, las realizarán los pobladores de la comunidad, con lo cual también se garantizará la calidad de las mismas.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: