Qué las familias de la misión cuenten con el servicio de agua es un compromiso prioritario, destacó María Elena Rubio

La Misión.- María Elena Rubio candidata a presidenta municipal de La Misión por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su visita a los domicilios de los habitantes de diversas localidades ha destacado que la construcción de una sociedad fuerte y próspera debe contar con cimientos firmes.

En este sentido refrendó que uno de sus compromisos primordiales es hacer las gestiones necesarias, para que las familias del municipio cuenten con el servicio de agua, elemento básico en la calidad de vida de las personas. “El equipo del PRI somos todos y en este gran equipo hay experiencia, hay talento para realizar las acciones precisas y efectivas, que nos den los resultados deseados, por eso me puedo comprometer de frente a la ciudadanía, que abriremos la llave del agua para todas las familias del municipio” puntualizó.

La aspirante del Tricolor señaló que el servicio de agua es parte de la base de la pirámide, su ausencia impide que otras acciones tengan el impacto planeado, por ello con el respaldo ciudadano el 18 de octubre, a partir del 15 de diciembre en que se inicié la próxima administración municipal, una de las primera acciones será iniciar los trabajos para extender la red del vital líquido.

Escuchar sus propuestas, saberla cercana, conocer de su experiencia y capacidad, le dan a los habitantes de La Misión, la certeza de que María Elena Rubio cumplirá sus compromisos y no solamente resolverá el problema del agua, sino que sus acciones se encaminarán al beneficio integral de las familias del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: