Susana Paz otorgará créditos para adquisición de viviendas dignas para los ciudadanos de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- Ante cerca de un centenar de vecinos de la comunidad de Panales, Susana Paz García, candidata a Presidenta Municipal de Ixmiquilpan por el PESH, se comprometió otorgar créditos para la adquisición de viviendas dignas, seguro de vida, y mejorar las condiciones laborales de los policías municipales con el fin de alentarlos a desempeñar mejor su trabajo y evitar que incurran en actos de corrupción.

Reconoció que la inseguridad es uno de los problemas que más aqueja a la ciudadanía por lo que es necesario primero mejorar las condiciones de los policías y luego coordinar sus acciones con los comités de vecinos de cada comunidad.

Dijo que Ixmiquilpan cuenta con 100 policías, la mitad de ellos laboran en el turno de la tarde y la otra en el turno de la mañana. Pesé a que hay una convocatoria abierta para contratar más, “nadie quiere ser policía por los malos sueldos, falta de créditos para vivienda y otras prestaciones”.

En cuanto a servicios básicos, los pobladores de Panales le manifestaron a Susana Paz la necesidad de instalar celdas solares para dotar de electricidad a la localidad, ya que el flujo generado por la Comision Federal de Electricidad es muy caro.

También el mejoramiento del servicio de agua potable y apoyo a los niños y jóvenes que estudian.

Susana Paz dijo que ella en caso de resultar electa no se confrontará con el gobierno estatal ni federal “sino buscaré la forma de coordinarnos y trabajar en gestiones para bajar recursos para proyectos”.

“No voy a salir a dar entrevistas para insultar o denostar al gobernador o al presidente sino a buscar como trabajar juntos para generar oportunidades”.

Al final los pobladores, entre ellos líderes de Panales, le manifestaron su apoyo a Susana Paz el próximo 18 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: