UPMH realizará el Segundo Congreso Academia Journals 2020

Tolcayuca.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) invita a la comunidad académica, científica y estudiantil de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior a participar en la presentación de artículos en el Segundo “Congreso Academia Journals 2020” que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre del presente año bajo la modalidad virtual, mismo que será transmitido por Facebook Live y Youtube Live.

El Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, profesionales y artísticas exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

Durante estos tres días se contará con ponencias y conferencias magistrales nacionales e internacionales.

Las áreas temáticas que se abordarán en este evento son: ingenierías, economía, finanzas, negocios, administración, educación, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales y áreas afines.

El proceso para registrarse, asistir, y publicar ponencias por medio del Congreso Academia Journals Hidalgo consiste en registrarse en: http://www.academiajournals.com/hidalgo-journals, antes del 15 de septiembre y el plazo para enviar los artículos es antes del 20 de septiembre de 2020.

Cabe hacer mención que después de presentar los artículos en el Congreso Academia Journals serán publicados con ISSN e indexación en Fuente Académica Plus de EBSCO y en libro digital ebook con ISBN online de los Estados Unidos.

El Congreso Academia Journals 2020 continua con el plan de organizar un evento interdisciplinario, y en esta ocasión busca además artículos con un énfasis en la problemática del COVID-19, es por ello que invita a participar con una ponencia sobre los cambios que deberá adoptar nuestra sociedad durante y después de la crisis del COVID-19.

Asimismo, cabe resaltar que la asistencia a dicho congreso permitirá a las y los participantes conocer las tendencias y prácticas en innovación, tecnología y administración que están transformando la educación, investigación e industria en el mundo, colaborar con colegas e instituciones nacionales e internacionales en temas comunes de investigación e innovación, así como compartir experiencias docentes, de investigadores, tecnólogos y estudiantes.

Además, creará nuevas redes profesionales, aprenderá nuevos conocimientos científicos, técnicos y culturales, mejorará la presentación de su investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: