La población manda y yo cumpliré lo que indique: Erika Saab Lara

San Felipe Orizatlán, Hgo.-La candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán por el  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Saab Lara, durante su visita en la Colonia Jardines del Llano fue recibida con mucha alegría al lado de su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez. Ante los vecinos que se reunieron respetando las medidas sanitarias pertinentes, la abanderada del Tricolor destacó que un gobierno de puertas abiertas es en el que la población manda y la autoridad sigue esas indicaciones, por el bienestar de todos.

Saab Lara aseguró que así será la próxima administración municipal, que con la confirmación del apoyo ciudadano será conducida por el PRI y en ella la palabra de los pobladores será la más valiosa, pues el objetivo es brindar la atención a las necesidades, para que las familias del municipio mejoren su calidad de vida.

“Estamos en la misma sintonía, compartimos los mismos objetivos, todos queremos el bienestar y la prosperidad de las familias de San Felipe Orizatlán, por eso puedo asegurar que caminaremos juntos, que su voluntad será determinante para tomar decisiones efectivas” enfatizó la candidata.

Los habitantes de la localidad reconocieron que Eika Saab es una mujer de trabajo, con una trayectoria de honestidad y servicio, que tiene la experiencia para realizar gestiones que verdaderamente impacten en mejorar las condiciones de las comunidades.

La abanderada del tricolor puntualizó «queremos un gobierno responsable y con sentido humano, en el que se respeta el estado de derecho y en el que las personas tenga un trato digno y respetuoso, queremos el gobierno más honesto y transparente en la historia del municipio, todos queremos ese gobierno, por eso caminamos juntos, por eso avanzamos hacia el triunfo de San Felipe Orizatlán el 18 de octubre” resaltó.

Deja un comentario