La propuesta tricolor se difunde en todo el municipio, en Zempoala el apoyo ciudadano es para Jesús Hernández

*Las estrategias de trabajo en este proceso electoral han rendido frutos para Hernández Juárez.

Además de que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez ha hecho intensos recorridos en todas las localidades de la demarcación, la propuesta que ha compartido ya se difunde en voz de la propia ciudadanía, que coincide con los objetivos del abanderado Tricolor, a quien respaldan rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

Con la convicción del avance logrado en la campaña, que fortalece el trabajo previo y la trayectoria de Hernández Juárez, el abanderado priista mantiene constante comunicación con los habitantes de todas las localidades, los visita nuevamente, y asegura que esa dinámica continuará cuando tenga el honor de dirigir la siguiente administración municipal.

Jesús Hernández de nueva cuenta ha visitado su localidad de origen, San Gabriel Azteca, donde los vecinos y amigos salen a su encuentro, dialogan, le refrendan su confianza y el orgullo de que un oriundo de la comunidad camine con paso firme para convertirse en presidente municipal de Zempoala.

En Cerro Pelón y San Rafael continuó los encuentros con ciudadanos, que le manifestaron las necesidades más apremiantes en sus localidades. Las opiniones y las ideas que aporta la población son de suma importancia en el programa de trabajo que fortalece Jesús Hernández.

El abanderado Tricolor precisó que las complicaciones de los meses recientes por la pandemia han remarcado la importancia de la participación de la sociedad en diversos sentidos, una participación que en Zempoala se robustece con responsabilidad y que se orienta a la búsqueda de soluciones con el respaldo mutuo entre población y autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: