El Concejo Municipal de Tizayuca toma protesta a nuevos funcionarios

En el marco de la Tercera sesión ordinaria de cabildo, el presidente del Concejo Municipal Interino Tizayuca 2020, tomó protesta a algunos funcionarios que le acompañarán durante este tiempo como parte de su gabinete, entre los que destacan los secretarios de la Tesorería, Jurídico y de Seguridad Pública.

Ante la presencia de los síndicos hacendario y jurídico, así como de los concejales regidores, rindió protesta en su cargo Antonio Florido Segoviano, Comisario de Seguridad Pública en el municipio, quien se encargará de garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, así como de hacer valer el marco jurídico.

También se entregó el nombramiento a Margarita Anita Muñoz Escalante, como Tesorera del municipio, misma que aseguró velará por asegurar un uso y destino claro y transparente de los recursos que llegan a las arcas del municipio y que son utilizados para obras y acciones en beneficio de la población.

Javier Gregorio García Pérez, rindió protesta como secretario jurídico del Ayuntamiento; mientras que Janett Mildreth Álvarez Castañeda y Edgardo Pérez Gutiérrez, aceptaron la responsabilidad de Oficial Conciliadora y la Dirección de Administración, respectivamente.

Durante esta sesión los integrantes del Concejo Municipal Interino Tizayuca 2020, autorizaron por unanimidad el calendario de sesiones ordinarias que habrán de llevarse a cabo cada día miércoles, hasta el próximo 09 de diciembre.

Asimismo, los concejeros comprometidos con atender las necesidades de la población en general que requiere de alguna orientación y apoyo, decidieron implementar un calendario de actividades y guardias, a fin de poder recibir en el área de cabildo a quien así lo requiera, por lo que dicho roll al igual que el calendario de las sesiones se mantendrán publicados en el estrado principal del acceso a las instalaciones de la Presidencia Municipal, el propósito es transparentar las actividades que realizan diariamente durante el desempeño de sus funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: