Se suman comerciantes al proyecto de Ariadna Ramírez por Actopan

  • Fortalecer economía local con sinergias que la detonen.

Actopan.- En cada pabellón de la central de abastos de Actopan, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidenta Municipal, Ariadna Ramírez, entregó información sobre los cinco ejes rectores en los que basará su gobierno y dejó en claro que su gobierno será transparente, la ciudadanía podrá consultar el presupuesto, recursos propios y saber en qué fueron aplicados, por lo que pidió analicen sus compromisos, viables y aterrizados en la realidad.

Por su parte el presidente general de la central de abasto, Alejandro Cruz Hernández, confío en que la candidata del Tricolor será la próxima presidenta municipal de Actopan, “va a ganar porque tiene muy buena trayectoria, persona de trabajo, comprometida con su municipio, joven y transparente” destacó el líder de comerciantes.

Cruz Hernández, explicó que a la central de abastos acuden aproximadamente 2 mil comerciantes; de Actopan son aproximadamente un 70 por ciento y el resto de otros municipios, mismos que se distribuyen en el pabellón gastronómico, varios, mayoreo, aves, ganado mayor, ganado menor y nopaleros.

Representantes de comerciantes de automóviles del tianguis, solicitaron a la candidata del Revolucionario Institucional que cuando sea Presidenta Municipal de Actopan, se analice la posibilidad de buscar un espacio exprofeso para la venta de automóviles, como sucede en Querétaro o en el Estado de México.

Sobre este rubro, Gilberto Larrieta Clemente y José Luis Ángeles Camargo, le expusieron la enorme necesidad de contar con espacio propio, que les permita laborar en mejores condiciones y recibir dignamente a los compradores, indicaron que están en la disposición de invertir y lograr una sinergia junto con al ayuntamiento para mejorar las condiciones del terreno.

Ello también ayudaría a que los interesados en los autos que llevan para la venta, acudan con mejor ánimo provocando un efecto multiplicador de compradores, con la promoción boca a boca que han comprobado atrae mayor número de posibles clientes, lo que impactaría también en una derrama económica en el municipio. Larrieta Clemente y Ángeles Camargo, aseguraron que Ariadna Ramírez, se llevará el triunfo el próximo 18 de octubre y le pidieron que al llegar, se proyecte el crecimiento económico de Actopan.

Ariadna Ramírez agradeció las manifestaciones de apoyo y las ideas que se suman a su plan de trabajo y refrendó que desde la presidencia municipal impulsará las acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias actopenses en todos los rubros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: