La planeación será fundamental para establecer las bases de un desarrollo sostenible para Tizayuca: Susy Ángeles Quezada


• Tizayuca forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México y los
problemas de seguridad, movilidad, asentamientos humanos, agua y drenaje deben trabajar de manera coordinada.
• Para fomentar el desarrollo y la coordinación metropolitana se requieren
ejecutar políticas públicas innovadoras.
En el gobierno que queremos para Tizayuca, Hidalgo, la planeación será
fundamental para que podamos establecer las bases del desarrollo con una visión de largo alcance para los próximos 30, 40 o 50 años, afirmó la candidata al gobierno municipal, Susy Ángeles.


“Una ciudad que funciona tiene como signo que pone como prioridad a sus
habitantes para que podamos tener un futuro mejor y sostenible”, subrayó.
Al exponer el eje dos de su propuesta de gobierno: Desarrollo Metropolitano y Nueva Agenda Urbana, señaló que para fomentar el desarrollo y la coordinación metropolitana se requieren ejecutar políticas públicas innovadoras.
Destacó que Tizayuca es el único municipio hidalguense que forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México, lo cual implica que los grandes problemas públicos se trabajen de manera coordinada, como la seguridad ciudadana, la movilidad, los asentamientos humanos, agua y drenaje.
“Estos problemas no pueden tratarse de manera aislada, Tizayuca no es una isla con respecto a los municipios de su alrededor, somos una zona conurbada debido a que las actividades sociales, económicas y recreativas guardan una estrecha relación con la Ciudad de México y el Estado de México”, indicó.
A través de una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, Susy Ángeles dijo que para tener un gobierno con planeación y un desarrollo ordenado, se harán alianzas con el sector industrial para más empresarios inviertan sus recursos en Tizayuca y de esa manera crear más empleos.

Deja un comentario