Calles seguras para los habitantes de El Arenal y para atraer visitantes, compromete Ranulfo Serrano Moedano

  • La fórmula priista asegura que el apoyo de los arenalenses  fortalece este gran proyecto. 
  • El Arenal nos enorgullece, vamos a presumirlo.

El Arenal.- Calles seguras, en buenas condiciones, es una necesidad para los habitantes de El Arenal y también será un factor más para atraer turistas y con ello generar empleos y recursos para las familias del municipio, destacó Ranulfo Serrano Moedano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Junto a su compañero de fórmula Jensen Benony Oropeza Pérez, el aspirante priista visitó las localidades de Ojo de Agua, San José Tepenene y El Arenal, donde agradecieron que su propuesta se difunde por parte de los propios ciudadanos, que así manifiestan su respaldo en el equipo Tricolor, rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

Serrano Moedano subrayó las acciones compartidas con la población en cuanto a la reactivación económica del municipio han impactado positivamente, pues coinciden en sentirse orgullosos de El Arenal y quieren “presumirlo” para que más turistas lo conozcan, disfruten de sus atractivos y generen ingresos para las familias locales.

El aspirante del Tricolor detalló que la promoción del turismo es solo una de las estrategias para incentivar el crecimiento económico, pero que ésta además incide en otros indicadores del nivel de vida de los habitantes, pues para hacer más atractivo su municipio se requiere mejorar los servicios.

Interactuaron y escucharon las inquietudes de los pobladores, donde entablaron un dialogo para dar seguimiento a las peticiones y necesidades de los arenalenses.

“Es momento de unir fuerzas para lograr el progreso y la prosperidad que El Arenal se merece, por el amor al municipio, por amor a los arenalenses,  a Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás”  subrayó Ranulfo Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: