La ubicación estratégica de Atlapexco ofrece ventajas y representa retos, señaló Eugenio Sánchez

En un recorrido por colonias de la cabecera, el candidato a presidente municipal de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga destacó que la ubicación estratégica de la demarcación ofrece ventajas que se aprovecharán responsablemente y también representa retos que deben solventarse para propiciar mejores condiciones de vida para los habitantes.

Delegados de las colonias, lideresas de asociaciones de mujeres y representantes juveniles refrendaron el apoyo a la fórmula priista, que aseguran, triunfará en la jornada electoral el domingo 18 de octubre. Acompañado de dichos liderazgos, con las medidas sanitarias pertinentes, el candidato del Tricolor tuvo un acercamiento directo con pobladores.

En el diálogo, Eugenio Sánchez comentó que por su ubicación geográfica, Atlapexco es paso para diferentes vías de comunicación y acceso a diversos lugares, lo que representa oportunidades para la inversión y la generación de empleos, pero también implica reforzar la seguridad, ambos aspectos son prioritarios en el programa de acción para el municipio.

Sánchez Arriaga detalló “Atlapexco está en medio de una red de comunicación con diversos municipios y con el estado de Veracruz, es por eso que en cuanto lleguemos Todos a la presidencia, vamos a gestionar una conexión con el C5i del Estado, para poner video vigilancia en los cruces y fortalecer el ambiente de seguridad a nuestra población ”.

Aseveró que la coorporación municipal de Seguridad Pública será capacitada con los mejores cursos en materia de Derechos Humanos, civiles y jurídicos, para que no sea una coorporación que se preste al mal uso de autoridad, que sea una policía profesional, pues será el bastión de la tranquilidad de Atlapexco, se mejorara el equipo de trabajo de los policías.

En compañía de su planilla , el candidato recibió muestras de adhesión y confianza, pues conoce la problemática y sabe cómo dar soluciones efectivas. Al agradecer el respaldo, el abanderado del PRI puntualizó “me enfocaré en gestionar los recursos necesarios ante el estado y la federación para posicionar al pueblo de Atlapexco como una de las más importantes economías de la Huasteca Hidalguense, porque cuando hay flujo de dinero entre la sociedad, las familias tienen bienestar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: