Recuperación económica solo con apoyo a los trabajadores: Pablo Vargas

Pachuca.- Durante un acercamiento con aseadores de calzado y luchadores de Pachuca, el candidato a presidente municipal Pablo Vargas, sostuvo que uno de sus objetivos es que la cuarta transformación llegue a Pachuca, y con ello la estrategia de apoyar al sector trabajador, siendo éste el motor de la recuperación económica del país.

“Queremos conectar con la 4T; que los beneficios y apoyos que se brindan y que se brindarán en todo el país, lleguen realmente a Pachuca, a los trabajadores, a las aseadores de calzado de Pachuca”, indicó Pablo Vargas, quien fue presentado en forma de caricatura por los boleros, entre quienes también hay practicantes de lucha libre.

“Mucho Pablo, es un luchador social, que le hace llaves a todos aquellos males que han impedido el desarrollo de Pachuca”, explicaron los luchadores Chulo I, Chulo II, Reptil nocturno, Guerrillero, y Guerrillero de la Muerte.

El candidato dijo que hoy requerimos un esfuerzo muy grande e importante para reactivar la economía, “Ustedes que salen diariamente desde temprano a trabajar, ven los problemas que tiene la ciudad, como el desempleo, cierre de empresas y comercios”, por lo que señaló que es muy importante su participación en la gestión pública.

Invitó a trabajar entre todas las instancias de gobierno a trabajar junto con las organizaciones de trabajadores, con comunidades, sindicatos y asociaciones, para revitalizar y sacar adelante al país.

“Este país necesita levantarse, recuperarse, pero tiene que ser con las familias, con los barrios , con las familias”, aseveró Pablo Vargas González.

Deja un comentario