La salud es una prioridad, un dispensario médico, mi compromiso: Agustín Ramírez

*En la localidad de Sabanillas dieron la bienvenida al proyecto por la salud de los habitantes del municipio.

*Se mantendrá surtido con el cuadro básico de medicamentos.

Agua Blanca, Hgo.-Al seguir su recorrido por las localidades de la demarcación, en más de dos semanas de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Agua Blanca, Agustín Ramírez Jarillo, destacó que uno de sus compromisos será dotar al municipio con un dispensario médico.

Destacó que la pandemia ha dejado múltiples lecciones y ha puesto el acento en los aspectos de salud en que los gobiernos de los diferentes niveles se deben involucrar, por ello es que considera fundamental que el municipio gestione el dispensario, que ayude a los médicos en su labor y por supuesto que beneficie a la población con los medicamentos que requiere.

“Los grupos vulnerables serán especialmente beneficiados con este dispensario, que está pensado en el bienestar de toda la población, para la atención de ciertos padecimientos y estaremos pendientes de que esté surtido en todo momento con el cuadro básico” apuntó Ramírez Jarillo.

Durante su recorrido por la localidad de Sabanillas, los lugareños aplaudieron el proyecto, que permitirá que los pacientes tengan la certeza de que tendrán sus fármacos para aliviar sus malestares.

Además, el abanderado priista mencionó que en coordinación con las autoridades sanitarias del municipio buscarán promover la cultura de la prevención y detección oportuna de enfermedades. Destacó que la idea es que se implementen programas de prevención.

El aspirante a la presidencia durante el acto proselitista presentó a todos los integrantes de su planilla, a quienes agradeció que formen parte de este proyecto, con el que buscan atender cada una de las necesidades de las familias. “Agradezco el apoyo del equipo y de toda la población, que nos ha externado su respaldo para que la fórmula priista triunfe este 18 de octubre” precisó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: