Jesús Zambrano manifiesta su respaldo y confianza en el triunfo el próximo 18 de octubre de candidatos del PRD

Pachuca.- En el marco de la campaña perredista a la renovación de las 84 alcaldías en Hidalgo, esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa con la asistencia del presidente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, el candidato de la ciudad capital Isidro Pedraza Chávez, el presidente de la dirección estatal Héctor Chávez Ruíz y las y los candidatos de distintos municipios, entre elloscomo Tulancingo, Actopan, Tolcayuca y Metepec.

El compromiso del partido de sol azteca es con todos los hidalguenses, reafirmo el presidente nacional y que buscaran implementar nuevas estrategias en esta campaña atípica, por todas las medidas y disposiciones que se deben respetar para el cuidado de la ciudadanía.

“Vamos muy bien, con muy buena aceptación en los municipios, tenemos gran competitividad con muchas posibilidades de triunfo, saldremos más fortalecidos previo a las elecciones federales del 2021” apunto Zambrano Grijalva.

En la candidatura de la capital del estado, resaltó que van en la delantera con muy buena aceptación, por lo que reforzaran la campaña con apoyo de dirigentes nacionales y confía en salir victoriosos el próximo 18 de octubre.

Continuando con su agenda de recorridos y con el compromiso que asumió desde su primer día de campaña de reestructurar Pachuca, Isidro Pedraza interactuó con habitantes de la colonia El Palmar y Piracantos donde menciono que su prioridad son los sectores más vulnerables, las mujeres, los jóvenes y la inclusión de programas en pro de la comunidad LGBTIQ.

Por lo que mencionó que, de ser favorecido en los próximos comicios, buscara que desde el ayuntamiento se hagan las propuestas de reforma al código civil para que las personas transgénero puedan cambiar su nombre y se crearán albergues que brinden asesoría, cuidado y protección a la comunidad en caso de que exista presión o amenaza que atenten contra su integridad.

“Pachuca no es una ciudad conservadora, será amigable y responsable con la comunidad” finalizo el candidato del PRD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: