En la cabecera municipal se fortalece el respaldo al proyecto de Dulce María Muñiz

Zimapán, Hgo.-Dulce María Muñiz Martínez candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zimapán, realizó recorridos en las diferentes colonias de la cabecera, reafirmando su compromiso con propuestas hechas para los habitantes y de necesidad urgente para el municipio.

La candidata priista junto con los aspirantes a regidores salió a tocar puertas en las diferentes colonias de la cabecera del municipio de Zimapán, donde dejó claro su compromiso de seguir trabajando a favor de los habitantes para mejorar la calidad de vida. La población recibió con gusto la propuesta y expuso que el 18 de octubre contribuirá al triunfo del Tricolor.

Después de visitar las comunidades de Zimapán, Muñiz Martínez mantiene su visita casa por casa, con el proposito de reforzar en la cabecera el apoyo mostrado por los habitantes de las localidades “Me presento ante ti, con un proyecto que contiene propuestas de trabajo y mi firme compromiso de cumplirlas de la mano con la población” destacó.

Por otro lado dentro de las propuestas de trabajo, la candidata tricolor mencionó el proceso que implementará para atraer inversión y crecimiento económico , así como garantizar la seguridad de los zimapenses.

“Soy una mujer de hechos y he trabajado siempre a favor de los zimapenses, con tu voto de confianza juntos lograremos hacer realidad un proyecto serio, profesional, viable y enriquecido con tus propuestas y opiniones, un proyecto incluyente, de cambio y sobre todo para beneficio de Zimapán” enfatizó Dulce Muñiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: