La juventud es innovación y compromiso, su voluntad guiará el rumbo de Tenango con Ana Luisa Miranda

*La candidata recibió el emotivo apoyo de la población en la cabecera municipal

En una reunión con jóvenes en la cabecera municipal de Tenango de Doria, la candidata a presidenta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Luisa Miranda, destacó “la juventud es innovación, ímpetu, energía y compromiso, su voluntad guiará el rumbo del municipio, con la propuesta que respalda sus sueños y metas”.

Entre emotivas muestras de apoyo transcurrió el recorrido de la aspirante priista y su equipo de trabajo, que aseguran es el que ha captado con propuestas cercanas y reales la atención de la ciudadanía, que hará manifiesto su respaldo el próximo 18 de octubre. Al grito de “¡Ana Luisa Miranda!” pobladores acompañaron el caminar de su candidata por calles de la cabecera y el tianguis tradicional de Tenango.

Como cada día de tianguis, las principales calles del municipio se llenan de algarabía, de intensidad, que fue más notable esta ocasión con la presencia de jóvenes de las comunidades, que acudieron al encuentro con la candidata del PRI, quien les aseveró “por el presente y el futuro, es momento de que la juventud se imponga”.

Los jóvenes le expresaron a la candidata sus inquietudes antes las próximas elecciones y puntualizaron Ana Luisa Miranda le devuelve a la población la confianza que ha perdido ante políticos que no cumplen su palabra y no son eficientes servidores públicos “me da gusto escucharlos, saber su interés por la política, por sus comunidades, compartimos el interés por hacer de Tenango de Doria un municipio próspero y de oportunidades, me da gusto saber que cada día más jóvenes se suman al proyecto” remató la aspirante del Tricolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: