La fórmula ganadora está en las y los candidatos del PRD, asegura Isidro Pedraza

Pachuca.- Al iniciar la semana, en los barrios altos de la ciudad de Pachuca, los integrantes de la planilla perredista encabezada por Isidro Pedraza Chávez, reconocen el abandono que han sufrido los habitantes de colonias que han vivido en la marginación y el olvido.

El candidato perredista explicó a los vecinos que recibirán su respaldo ya que contempla en la agenda municipal un proyecto sólido y de alto impacto para las familias de Pachuca.

Este proyecto municipal, tiene varias vertientes, y no es un programa asistencial, es un proyecto que garantiza una mejor forma de vida, partiendo de trabajo y la capacitación de las mujeres, para lograr la inclusión y el auto empleo en esta zona de la capital.

“haremos capacitaciones para crear cooperativas en diferentes áreas, donde el trabajo de todas y todos sea reconocido y será impulsado a través de la presidencia municipal”, manifestó el candidato.

En el tema de salud pública, si cuenta con el voto de los electores, su administración enfrentará la gran demanda de medicamentos con alternativas que ofrece la propia naturaleza y con medicina alternativa. Los términos “medicina complementaria” o “medicina alternativa” aluden a un amplio conjunto de prácticas de atención de salud que no forman parte de la tradición ni de la medicina convencional, dado que no están totalmente integradas en el sistema de salud predominante.

“Vamos a buscar la manera, que los tratamientos médicos sean a través de medicamentos homeopáticos, la homeopatía es la aplicación de medicamentos que se elaboran a base plantas, tienen efectos curativos muy benéficos y no dañan el organismo”.

En este mismo recorrido, vecinos aplaudieron la dedicación y la entrega que han tenido los candidatos a regidores que acompañan en cada uno de los recorridos a Pedraza Chávez, reconociendo, que lo que hoy propone el abanderado perredista son acciones únicas para erradicar los problemas que tiene la ciudad.

“Vemos que siempre viene acompañado de jóvenes y que son personas como nosotros que viven una situación difícil y que ven la falta de oportunidades” comento Ana Fernández habitante de la Colonia Cubitos.

Por la tarde en la colonia La Loma y fraccionamiento Punta azul, el candidato del sol azteca patentizó el compromiso de una atención permanente reafirmada con la propuesta de la creación de la procuraduría social, la cual velará por los intereses de la ciudadanía frente al ayuntamiento. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: