Con mejores caminos y acuerdos responsables, el transporte público llegará a las comunidades más alejadas, es mi compromiso, afirmó Manuel Fermín Rivera

*Asumiremos con responsabilidad el mantenimiento de las vías de comunicación.

Cuautepec, Hgo.-“Tenemos claras las acciones a realizar en cada rubro, hemos analizado las necesidades y seguimos cerca de la población para que fortalezca nuestro plan de trabajo. Para que llegue el transporte público a las comunidades más apartadas, mejoraremos los caminos y estableceremos acuerdos responsables, es mi compromiso” puntualizó Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa.

En su encuentro con habitantes de las comunidades de Los Laureles, Las Eras de Huistongo y Los Aguilares, Manolo Rivera destacó que se reunirá con rutas de Cuautepec para trabajar de manera coordinada y realizar cronogramas, para que el transporte público pueda brindar un servicio eficiente para movilizar a la ciudadanía.

“En las comunidades me han manifestado su apoyo al proyecto, su confianza en que resolveremos todos y cada uno de los aspectos que me han planteado y las propuestas que les he formulado, les agradezco mucho su confianza, su respaldo para que el próximo 18 de octubre ustedes le den el triunfo al PRI y con ello ganemos todos en Cuautepec, les voy a cumplir y ustedes disfrutarán los resultados y un municipio más próspero para sus familias” destacó el abanderado del Tricolor.

Rivera Peralta tiene como objetivo en la rehabilitación de todos los caminos y brechas que en la actualidad están olvidados, dificultando el transitar de los colonos. Resaltó que asignará recursos para abrir brechas, construir rodadas para facilitar accesos y vías de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: