Comerciantes manifiestan su apoyo a Raquel Cerón Valadez

  • La candidata del PRI genera confianza y simpatía entre comerciantes.
  • Aseguró que las causas de la población fortalecerán el Plan de Trabajo de Desarrollo Municipal.

Progreso de Obregón.- Impulsada por la aspiración de apoyar las causas de la población honesta, trabajadora y talentosa de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, aspirante a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que la ciudadanía le ha manifestado su respaldo para que la fórmula del Tricolor se levante con el triunfo este 18 de octubre, a cambio de que sus propuestas de trabajo a favor de los habitantes del municipio se transformen en realidades palpables.

En reunión con comerciantes semifijos del municipio, siempre cuidando la sana distancia, los vendedores agradecieron la visita de la candidata Raquel Cerón Valadez y señalaron que son muchas las necesidades que los aquejan y le solicitaron enfocar su atención a sus peticiones.

La candidata agradeció la muestra de simpatía y apoyo de los comerciantes y aseguró que sus propuestas tienen un amplio contenido de acciones, que vendrán a beneficiar al comercio y a los progresenses.

Raquel Cerón se comprometió a trabajar y atender el tema del comercio y señaló que el 15 de diciembre estará gobernando Progreso de Obregón y habrá de impulsar acciones para volver a retomar esas tradiciones que distinguían al municipio, como era antes el asentamiento del comercio en la zona del primer cuadro.

La candidata señaló que, en su oferta política, propone un plan permanente de reactivación económica que incluye créditos para micro y pequeñas empresas, así como el fortalecimiento de los atractivos turísticos del municipio, comercialización eficaz de los productos del campo y apoyo para apertura de negocios.

Aseguró que su labor y compromiso con los progresenses, es gestionar los medios, para que las familias del municipio cuenten con mayores recursos para solventar sus necesidades, lo que se traducirá en un mayor nivel de bienestar, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: