Las mujeres somos capaces de dirigir con éxito un gobierno municipal, en Huichapan apoyamos a Juliana Ortiz, destacaron ciudadanas

“Las mujeres somos capaces de encabezar una empresa, de dirigir con éxito un gobierno municipal o en otro nivel, diariamente hacemos mil cosas, entre ellas poner orden y dirigir nuestros hogares. En Huichapan queremos que nos gobierne una mujer, apoyamos a Juliana Ortiz y lo vamos a refrendar el 18 de octubre” enfatizaron mujeres de la comunidad de Xajay, así como de Tlaxcalilla y San José Atlán, los dos pueblos con más habitantes después de la cabecera.

Juliana Ortiz Trejo, candidata a presidenta municipal de Huichapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en respuesta indicó “mi aspiración no sólo es servir, la aspiración mía es representar también al género femenino, para demostrar que somos capaces de poder también llevar a cabo un buen gobierno, un buen trabajo en la administración pública y en la presidencia municipal particularmente”. Destacó.

Acompañada por Jesús Alberto Pacheco Rojas, ex presidente municipal,  su compañera de fórmula, Carolina García e integrantes de su planilla, la aspirante priista resaltó que algunas de las grandes facultades de las mujeres son saber dialogar, hacer acuerdos y trabajar en equipo.

Mencionó que en Tlaxcalilla y San José Atlán, se activará el C2, con la colocación de cámaras “ustedes sabrán que el gobierno municipal y la policía estará aquí de la mano con la población, es un compromiso que reitero en cada localidad, se que la propuesta es viable, lo vamos a lograr, porque una seguridad más eficiente y cercana es una petición reiterada”, apuntó.

En el tema del campo, en ambas comunidades, Ortiz Trejo hizo hincapié en que en su administración habrá una persona en esa área que esté especializada, sea capaz y que tenga la sensibilidad y conocimiento para poderle brindar un mejor servicio a toda la gente que trabaja y produce la tierra huichapense.

Comentó que en Tlaxcalilla se concentra la mayor actividad en este sector, “lo justo es que la gente que trabaja el campo tenga el acompañamiento de su gobierno municipal, por lo cual estaremos al lado de ustedes, con apoyos para mejorar la producción y mejores vías de comunicación para que la comercialicen con menores costos de operación”, indicó.

“Quien me conoce desde hace tiempo, sabe que la mujer que hoy se presenta ante ustedes es la misma de siempre, no hay una segunda versión de mi”, señaló la candidata al referirse al compromiso de atender de modo personal a la ciudadanía dos veces por semana y que no habrá “puerta de atrás” por donde salga la presidenta y no reciba a quien solicite audiencia. También habló de que habrá audiencias públicas en las comunidades y las reuniones mensuales que se realizarán con las autoridades auxiliares y los servidores públicos.

“La ciudadanía bien lo ha dicho que de promesas está cansada, por eso yo no vengo a prometer, sino a comprometerme con todos ustedes, estamos buscando la oportunidad, su confianza, el próximo 18 de octubre para poder demostrar, que las propuestas que les traigo son totalmente realizables, reales y alcanzables, y que las veremos traducidas en hechos y en acciones”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: