La sociedad pachuqueña se suma a la propuesta de Isidro Pedraza

Pachuca.- En su tercer domingo de campaña rumbo al ayuntamiento capitalino, el abanderado del PRD Isidro Pedraza, recorrió la colonia San Cayetano y su tradicional tianguis, donde recogió el sentir de la ciudadanía.

Los vecinos y comerciantes reconocieron la labor del candidato Pedraza Chávez en su trabajo, siempre realizando esfuerzos a favor de la ciudadanía a lo largo de 40 años y fundamentalmente, por la gestión de obras y apoyos para distintos municipios de Hidalgo.

Desde su formación en el Partido Socialista de los Trabajadores y actualmente en el partido de la Revolución Democrática, Pedraza Chávez siempre ha destacado su formación ideológica de izquierda, donde lo importante es la defensa de los sectores más vulnerables, el reconocimiento y el libre ejercicio de los derechos de todos los ciudadanos.

 Con esa premisa, el hoy candidato busca la reconstrucción de Pachuca y pide revisar todos los perfiles que actualmente contienden por la alcaldía.

En su recorrido de éste domingo, Isidro Pedraza destacó; “Existe una gran diferencia, hay quien nunca ha hecho nada por nadie y pretende un cargo de representación, yo, puedo decirles que he transitado en la gestión durante años sin cargos públicos y hemos dado resultados” Además, resaltó que cuando ha tenido la oportunidad de servir en un cargo público, invariablemente ha gestionado recursos para todo el estado de Hidalgo.

Al tomar la palabra ante los ciudadanos, el candidato a primer regidor Luis Espinoza lamentó que se haya convertido “en una bomba de tiempo social” nuestra ciudad, por falta de empleo, seguridad y oportunidades de desarrollo; enfatizó que se debe de tener vergüenza por parte de otros partidos políticos para pedir el voto, ya que fueron ellos los que destrozaron la ciudad capital.

“El PRD nació por la necesidad de reestructuración social y política de México, por eso hoy presenta a la ciudadanía, un hombre ejemplar que ha luchado desde abajo, para ser representante de los hidalguenses” apuntó.

En esta misma jornada proselitista, en la colonia Santa Julia, vecinas y vecinos se convencieron de las propuestas de Isidro Pedraza, las cuales incluyen el impulso y fortalecimiento al desarrollo económico como eje trasversal del crecimiento. “Habremos de fortalecer al turismo, brindaremos apoyo a la artesanía, respaldaremos en todo momento a las trabajadoras del hogar y llevaremos a cabo la creación de una procuraduría social que vigile y atienda las denuncias de manera oportuna en pro de los pachuqueños” expresó el abanderado del sol azteca.

El empleo, la seguridad social, el respeto a los derechos humanos y la interacción entre los funcionarios públicos y los ciudadanos, son parte de la agenda del candidato del PRD Hidalgo, y que implementará de llegar a la presidencia municipal de Pachuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: