Juntos retomaremos la gestión del hospital de especialidades, aseguró Ixchel Gutiérrez

*La candidata del PRI visitó las localidades de El Carmen, Huitzila y El Cid.

*Invitó a los jóvenes a involucrarse más en la política del municipio de Tizayuca.

Tizayuca, Hgo.-Al aseverar que las acciones de gobierno se robustecen con el acompañamiento de la población, la candidata a presidenta municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ixchel Gutiérrez Montes de Oca subrayó “juntos retomaremos la gestión del hospital de especialidades, vamos a sumarnos todos, mujeres, jóvenes, trabajadores, este hospital será un beneficio para todos los habitantes del municipio”.

En el diálogo con vecinos de la comunidad de Huitzila, la candidata priista destacó que además de la salud, otra preocupación de las mujeres del municipio, es encontrar las vías de desarrollo dignas para fortalecer la economía familiar, Gutiérrez Montes de Oca refrendó sus compromiso con las mujeres tizayuquenses, quienes aseguró, tendrán más oportunidades de trabajo, proyectos productivos y el pleno reconocimiento y respeto de sus derechos.

En las reuniones con ciudadanos de diversas localidades, en las que se han seguido puntualmente las medidas sanitarias pertinentes, la voz de respaldo a la candidata del PRI se multiplican, el rumbo de la campaña lo hacen certero los ciudadanos hacia el triunfo del Tricolor el 18 de octubre.

Una muestra del apoyo de todos los sectores de la población se vivió en la comunidad de El Carmen, que de la mano de la candidata ha fortalecido lo que será el plan de trabajo que se impulsará desde la presidencia municipal.

Servicios públicos de calidad, fue el planteamiento central que le hicieron los vecinos de la comunidad de El Cid a Gutiérrez Montes de Oca, quien reflexionó con ellos que la ampliación del drenaje que solicitan también favorecerá la salud de los habitantes y que tener un alumbrado público eficaz, será a favor de su seguridad en las calles.

“Gracias por el recibimiento que me dan en las localidades, porque me confían sus necesidades, por su apoyo, juntos lograremos el bienestar y progreso de las familias de Tizayuca” destacó la abanderada del PRI.

Deja un comentario