Con mejores caminos apoyamos también otras necesidades de la población, puntualizó Nely López

Singuilucan, Hgo.-“Rehabilitaremos caminos porque con mejores vías de comunicación también apoyamos a la población en otras de sus necesidades” destacó Nely López, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Singuilucan.

La aspirante del Tricolor detalló que los caminos en buenas condiciones facilitan la entrada del transporte público, cuando sea necesario los traslados por alguna urgencia de salud e impacta en la economía de las personas por el mantenimiento de sus unidades.

El tema de los caminos en mal estado, ha sido de los más recurrentes en el diálogo que la candidata del PRI ha sostenido con habitantes de las diversas localidades de Singuilucan, “no queremos que le den una manita de gato a los caminos, sino que los arreglen bien y les den mantenimiento” precisaron ciudadanos que en respuesta recibieron el compromiso de Nely López para atender de fondo este tema.

Mencionan pobladores que su economía igual se ve afectada por la falta de mantenimiento de los caminos por que la gente que compra lo que ellos producen ya sea ganado o semillas, no quieren acudir hasta donde están, por el mal estado de las vías, o quieren pagar precios por debajo de la media.

“Tenemos claro el camino, tenemos claro lo que necesitamos y quien tiene la capacidad para gestionar y lograr que en Singuilucan contemos con caminos dignos, confiamos en que cumplirá su palabra y la apoyaremos el 18 de octubre” precisaron ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: