El gobierno municipal debe ser garante de los derechos de la mujer y la niñez afirma el candidato del PRI

  • Grandes cambios se aproximan para el Arenal, asegura Ranulfo Serrano

El Arenal.- La autoridad municipal es la más cercana a la población y debe ser vigilante y garante de que se respeten los derechos de los grupos vulnerables como las mujeres, la niñez y las personas con discapacidad, afirmó Ranulfo Serrano Moedano, candidato a la presidencia municipal de El Arenal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato priista y su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez dialogaron con vecinos de las comunidades de El Jiadi, San José Tepenene, El Bocja y Chimilpa, donde se manifestaron convencidos de que el equipo Tricolor reúne la experiencia y la convicción de servir con honestidad, transparencia y resultados, por lo que respaldan el proyecto y lo harán patente el próximo 18 de octubre.

Ranulfo Serrano destacó que una sociedad fuerte tiene como cimiento el respeto a los derechos de las personas, por lo que un compromiso fundamental es que en El Arenal se cumpla cabalmente con este principio “lograrlo no es sólo cuestión de pronunciamientos, de leyes, hay que garantizar que en el entorno existen los elementos para que los grupos vulnerables gocen plenamente de sus derechos” argumentó el aspirante Tricolor.

Por otra parte, apuntó “la grandeza de El Arenal también se construye con la inserción de una cultura deportiva, impulsaremos con su apoyo, la creación y conservación de centros deportivos, culturales y de inclusión para los adultos mayores, es una prioridad en el gobierno de ustedes, de la población de este municipio y que con su confianza me honraré en conducir”.

En su oportunidad, Serrano Moedano también se refirió a los atractivos culturales, naturales y gastronómicos de la demarcación, los cuales serán aprovechados para generar empleos, recursos y bienestar para las familias, a través de una promoción creativa y efectiva del turismo. “A Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: