Dialogar con la población será un ejercicio permanente en la administración de Juliana Ortiz

  • Incremento de becas para jóvenes, es una prioridad para la candidata priista.

Huichapan.- Para que se puedan solucionar de manera inmediata las peticiones que expresa la población, Juliana Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huichapan, aseguró que destinará dos días a la semana para la atención de asuntos diversos de la ciudadanía, además de audiencia pública una vez al mes, en la que participen directores de área, delegados y comisariados.

Ante habitantes de la comunidad de La Escondida, Juliana Ortiz destacó que la ciudadanía le ha manifestado su respaldo, por lo que con el triunfo el 18 de octubre cumplirá las propuestas que ha formulado para el beneficio de los huichapenses “el plan de trabajo se enriquece con estos acercamientos en la campaña y se nutrirá constante con sus ideas, porque el diálogo con la población será un ejercicio permanente en la administración municipal” precisó.

“En Juliana Ortiz hombres y mujeres tenemos a una aliada”, señalaron ciudadanos, con la confianza que desde el inicio de su gestión se empezará a sentir el compromiso y la disposición de una servidora pública con capacidad y vocación.

La candidata agradeció las muestras de apoyo y puntualizó que una prioridad para el gobierno municipal será atender las necesidades de la niñez y la juventud, entre éstas, brindarles estímulos para que continúen su preparación,  por lo que en la agenda de trabajo aparece como un aspecto primordial, incrementar el número de becas para estudiantes.

“Los jóvenes quedarán también bajo el cobijo de un gobierno que entienda sus necesidades, por eso vamos a ampliar el número de becas, para que tengan mejores condiciones para su educación”, recalcó Juliana Ortiz.

Con habitantes de La Sabinita, Bondojito y Mamithí, la aspirante priista reiteró su compromiso de fortalecer los servicios públicos, de apoyar a los productores del campo y que el municipio contrate servicio médico para ofrecerlo gratuitamente en las casas de salud de las comunidades. En la cabecera municipal, Juliana Ortiz detalló que se aplicará la estrategia de uno por uno en las calles para mejorar la vialidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: