Candidatos panistas recorren las colonias Juan C. Doria, Real de la Plata, ISSSTE y Venta Prieta

  •   Será prioridad el apoyo al comercio de Pachuca
  • Los recorridos en colonias y barrios serán continuos al llegar a la alcaldía.

Pachuca.- Escuchar las necesidades de los ciudadanos no será solo en tiempos de campaña, sino que se hará de forma recurrente para tener un panorama real de los trabajos realizados, saber en qué estamos avanzando y en donde se debe poner más atención, afirmaron Andrés Chávez Pumarejo, aspirante a la alcaldía a la ciudad de Pachuca y su compañera de fórmula, Herlinda Ordaz Hernández, ante colonos de la ciudad.

Durante un recorrido en las colonias Juan C. Doria, Real de la Plata, ISSSTE y Venta Prieta, los candidatos panistas sostuvieron una plática con familias de éstas zonas de Pachuca, quienes les manifestaron que no ven seguimiento a sus problemáticas dadas a conocer a quienes desean llegar a la presidencia municipal.

“Sabemos que hay muchos pendientes en la ciudad que deben ser atendidos de forma inmediata y que éstos problemas han sido tema de muchos años. Nuestro acercamiento con ustedes no es temporal, llevamos años trabajando por las causas de Pachuca, no es propio de la campaña, esta actividad la seguiremos haciendo continuamente al llegar a gobernar Pachuca con su confianza. Somos un proyecto totalmente diferente, un equipo que quiere hacer bien las cosas y trabajar de la mano con la gente para lograr la ciudad que merecemos”, manifestó Herlinda Ordaz.

De igual forma, Andrés Chávez Pumarejo refirió que la prioridad también será atender a los comercios afectados por la emergencia sanitaria pues tan sólo en la colonia Venta Prieta hay más de 240 establecimientos comerciales aproximadamente.

“Juntos vamos a salir de la crisis que nos ha provocado la pandemia. Pachuca vive del comercio y aplicaremos diversas estrategias que nos permitan crecer en todos los sectores. Las tienditas, papelerías, carnicerías y todos los negocios  serán parte fundamental del crecimiento económico de la ciudad”, finalizó el candidato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: