Es viable que la cabecera y las comunidades cuenten con mejores servicios de agua y energía eléctrica: Dulce Muñiz

Zimapán, Hgo.-Dulce María Muñiz Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zimapán, en su recorrido por diferentes localidades, expresó su compromiso para cubrir las necesidades de los habitantes y gestionar mejoras sustanciales en los servicios de agua potable y energía electrica.

La población ha reconocido la propuesta de Dulce Muñiz como responsable y viable, así como el arduo trabajo que ha realizado a favor de los habitantes de Zimapán, aún sin cargo público.

“Tenemos que mejorar el servicio de agua potable con una mejor distribución y no solo eso, generaremos una ampliación de la red de energía eléctrica para llevar luz a las comunidades en sus casas, calles y carreteras” puntualizó la candidata Tricolor.

En respuesta a otra de las necesidades manifestadas por la población, sobre el escaso o nulo apoyo al campo puntualizó “debemos trabajar con los campesinos, de la mano con técnicos especialistas, que nos ayudarán a utiizar métodos y aprovechamiento efectivo de los recursos naturales con los que contamos y así hacer crecer la economía de un sector que presenta serios rezagos”.

Otra de las propuestas, esenciales y a la que la ciudadanía zimapense le da la bienvenida es la de seguridad, materia en la que Dulce Muñiz se comprometió a contar con un cuerpo policiaco que genere confianza entre los habitantes por su profesionalismo y entrega, además de fortalecer la vigilancia con uso de tecnología, para rescatar la tranquilidad de las familias del municipio.

Junto con su compañera de fórmula, Conchita Luna, la aspirante priista, reconocida como mujer de resultados,  recibe en sus recorridos el refrendo del respaldo ciudadano rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: