Susana Paz candidata del PESH, se reúne con Horticultores del Valle del Mezquital

Ixmiquilpan.- Susana Paz García, candidata del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, encabezó una reunión con Productores Agrícolas del Valle del Mezquital, mejor conocidos como los horticultores, quienes le manifestaron su apoyo.

En la reunión pidió a los electores tanto mujeres como hombres de Ixmiquilpan, evalúen que candidato trae propuestas propias y quienes de manera deshonesta “se plagian las mías lo que muestra cómo van actuar si llegan al gobierno”. La aspirante a ser la primera mujer que gobierne Ixmiquilpan sostuvo una reunión con productores agrícolas. Tras comentar que ella, como Ingeniera Agrónoma egresada de la Universidad de Chapingo conoce todos los problemas del campo, Susana Paz dijo que era prioritario hacer las gestiones necesarias ante diversas instancias para mejorar la infraestructura para mejorar sus cultivos.

Los productores del campo expusieron a la candidata sus principales problemas tanto para producir como para comercializar sus productos. Federico Cazuela a nombre de los horticultores manifestó el apoyo a Susana Paz y al PESH. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: