Las propuestas de Lupita Muñoz se han fortalecido con nuestras opiniones, reconocen ciudadanos de Apan

Apan.- Lupita Muñoz Romero recorrió las principales calles de la cabecera municipal, para compartir con los ciudadanos sus propuestas, las cuales se han enriquecido con las ideas de la población, “es muy importante tener el conocimiento de lo que la sociedad siente, piensa y desea para un mejor futuro” resaltó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La abandera priista enfatizó su convicción de conducir un gobierno transparente que genere los cambios que se requieren para un mayor bienestar de la población en Apan. “Coincido con ustedes, por eso estoy aquí para atender las necesidades y los intereses de las y los Apanenses, servir con calidad y calidez y, al hacerlo, dar cuentas de nuestro actuar” manifestó la aspirante Tricolor.

En la cabecera municipal fue reiterada la petición de incrementar y mejorar el alumbrado público, por lo que Lupita Muñoz dijo “Es necesario revisar el inventario existente en materia de luminarias, lo que permitirá conocer el estado real del alumbrado municipal, para determinar y atender áreas prioritarias en este rubro”.

Muñoz Romero reiteró que para mejorar a Apan y sus comunidades se requiere hacer equipo entre ciudadanía y gobierno. Los vecinos coincidieron en refrendar que avanzarán con la candidata priista al darle su voto el próximo 18 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: