Fortalecer la infraestructura educativa, cultural y deportiva una apuesta por el presente y futuro de Tenango de Doria: Ana Luisa Miranda

  • Calles y caminos en buen estado, inciden en el nivel de las familias, por eso también es una prioridad, asegura la aspirante priista.

Grupos de ciudadanos nutridos y entusiastas, cuidadosos de las medidas sanitarias pertinentes, recibieron a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tenango de Doria, Ana Luisa Miranda, quien suma voluntades y lleva en ascenso con una campaña que marca el rumbo hacia el triunfo priista el próximo 18 de octubre.

Con un dialogo cordial y cercano, la aspirante Tricolor sostuvo encuentros con habitantes de las comunidades de El Ejido López Mateos, La Ermita, El Nante y Peña Blanca, a quienes les compartió aspectos del plan de trabajo que con el respaldo ciudadano desarrollará como presidenta municipal.

Vecinos de El Ejido López Mateos, expusieron que requieren la pavimentación de la calle principal de su localidad y recibieron una respuesta contundente, franca y certera “por las características de nuestro municipio, muchas calles y caminos están en malas condiciones y eso afecta la calidad de vida de las familias, por eso gestionar recursos para rehabilitarlas y darles mantenimiento es una prioridad” aseguró la candidata.

En las comunidades de La Ermita y El Nante, los planteamientos fueron similares, a la población le preocupa contar con mejores espacios para la educación, la cultura y el deporte. “Nuestra niñez y juventud tiene que desarrollarse de manera plena, para ellos en especial son importantes estos espacios, pero nos benefician a todos, así que si queremos tener un Tenango de Doria más próspero y con futuro, es fundamental hacer crecer la infraestructura educativa, cultural y deportiva” enfatizó Ana Luisa Miranda.

Deja un comentario