Nombran a titulares de las Secretarías General Municipal y de la Contraloría Interna en Tizayuca

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, el Concejo Municipal Interino de Tizayuca 2020, llevó a cabo por unanimidad, el nombramiento y toma de protesta de los titulares de las Secretarías General Municipal y de la Contraloría Interna.

Durante esta sesión de trabajo se presentó la terna que estuvo integrada por Jessica Ivonne Chávez Fernández; María Paulina Chávez Jauregui y Diego Avelar Viveros, siendo la primera de ellos la que tuvo la aprobación de los ocho integrantes del Concejo, quienes reconocieron en Chávez Fernández la experiencia y la preparación académica necesaria para desempeñarse en este cargo, pues cuenta con dos maestrías y un doctorado.

Tras el análisis y discusión, Jessica Ivonne Chávez fue llamada a la sala de cabildo en donde tomó protesta en el cargo y recibió el nombramiento que la acredita como la nueva secretaria de la Contraloría Interna Municipal.

Posteriormente, se dio a conocer el nombramiento de Roberto Percastre Durán como secretario General Municipal, quien tomó protesta y recibió su nombramiento correspondiente.

Cabe señalar que en Asuntos generales, los integrantes del Concejo Municipal Interino aprobaron por unanimidad llevar a cabo la ceremonias del Grito de Independencia y de 210 aniversario de la Independencia de México de manera virtual para evitar la congregación de personas y de esta forma impedir en la medida de lo posible la propagación de contagios por COVID-19.

Ante esta situación, el Concejo Municipal Interino hizo un llamado a la ciudadanía en general a  NO realizar eventos masivos durante estos festejos patrios, ya que estos conllevan un riesgo alto para el incremento de casos COVID-19 y le pidió a la población considerar la realización de las celebraciones a través de la transmisión virtual.

Deja un comentario