El Arenal progresará como lo hace Hidalgo: Ranulfo Serrano Moedano

  • Mejores obras Públicas y servicios Municipales, peticiones reiteradas de la población.

El Arenal.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano, visitó la comunidad de San José Tepenene y la Colonia 20 de Noviembre donde fue recibido con alegría por los ciudadanos, a quienes manifestó su amor por El Arenal y su compromiso por una administración honesta, responsable y transparente.

Ranulfo Serrano subrayó la importancia de la niñez y la juventud, que se desarrolla en condiciones singulares, por lo que es necesario apoyarlos en el presente para que reafirmen sus valores y obtengan una formación que en el futuro les permita ser el motor de transformaciones.

“Tengo un gran compromiso con las niñas, los niños y la juventud de El Arenal, con su educación, por ello me comprometo a apoyar los centros educativos de manera permanente y buscar que cuenten con todo lo necesario para realizar una educación de calidad” expuso el candidato Tricolor.

Otro apoyo fundamental para las nuevas generaciones y que por supuesto beneficia a toda la población, es crear y rehabilitar espacios para el desarrollo del deporte y la expresión cultural “que sean todos espacios dignos, incluyentes, en los que se sientan cómodos desde los niños hasta nuestros adultos mayores” puntualizó.

Al afirmar que “a Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás”  el aspirante priista detalló que el municipio se sumará a la promoción turística para aprovechar todos sus atractivos y que esta actividad sea un detonante de un mejor nivel de vida para los habitantes del municipio.

Deja un comentario