Ciudadanos de Pachuca quieren un gobierno diferente

  • Andrés Chávez Pumarejo escucha a las familias durante toque de puertas
  • Adultos mayores quieren sumarse al sector productivo

“Para tiempos nuevos necesitamos ideas diferentes y esto se logra con proyectos de visión a futuro, con la suma de propuestas de la ciudadanía. Sé que hay molestia hacia el sector político, yo también estoy molesto, es por ello que hoy presento un proyecto ciudadano, con un equipo conformado por mujeres y hombres de destacada participación ciudadana, que conjuga jóvenes y personas de mayor edad, líderes sociales y profesionistas con experiencia, que al igual que yo, nunca han participado en la política pero que desde su quehacer diario han trabajado para sacar adelante a Pachuca”,  externó el candidato del PAN a la presidencia municipal de Pachuca Andrés Chávez Pumarejo.

Al tocar las puertas de las familias que habitan en la colonia Plutarco Elías Calles, el aspirante a la alcaldía constató el deseo de contar con un gobierno con visión de futuro, que construya de la mano de los ciudadanos la ciudad que nuestras familias se merecen, los habitantes de esta colonia se dieron el tiempo de escuchar sus propuestas y coincidieron en que la ciudad capital requiere un cambio con ideas y rostros nuevos.

Durante el recorrido se atendió a los adultos mayores, quienes comentaron al candidato la problemática de la falta de empleo y de apoyo en materia de salud. “Nosotros aún nos sentimos productivos y es difícil que una empresa nos dé trabajo, aún queremos aportar a la ciudad pero por la edad nos limitan y nuestra experiencia aún cuenta”, manifestaron personas de la tercera edad que dialogaron con el candidato panista.

A lo anterior Chávez Pumarejo, acompañado de Herlinda Ordaz candidata suplente, dijo que las oportunidades de crecimiento se darán en todos los sectores de la sociedad, por lo que cada persona de cualquier edad y género serán atendidas con la misma importancia y los adultos mayores serán incluidos en proyectos que apoyen a tener una vida digna. De igual forma se reunió con vecinos de la colonia Ciudad de los Niños donde se dio a conocer a los integrantes de planilla, y se mantuvo un diálogo incluyente haciendo el compromiso de trabajar en equipo con el Corazón por Pachuca.

Deja un comentario