Anuncia Crespo proyecto “Pachuca, herencia minera”

  • El objetivo es la detonación económica del municipio

“Pachuca, herencia minera”, es el proyecto que detonará gran parte de la economía del centro de la ciudad. Así lo dio a conocer Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la alcaldía de la capital hidalguense, durante un recorrido con vecinas y vecinos del barrio El Arbolito.

Explicó que además de la reactivación económica mediante el turismo minero en esta parte de la ciudad, se tiene contemplado mejorar el alumbrado público, con el objetivo de fortalecer la seguridad de las colonias del centro de Pachuca, además de buscar los espacios donde las niñas y los niños puedan jugar y ejercitarse.

Durante esta primer semana de campaña, Ricardo Crespo y su compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, han recorrido calles de colonias como La Raza, Anáhuac, San Cayetano, Matilde, entre otras, así como la Central de Abasto de Pachuca, en donde hizo el ejercicio que ha planteado a la población de “ponerse en sus zapatos” y de esta manera estar en condiciones de hacer propuestas con mayor empatía, que de verdad sirvan a la población.

Durante las diferentes actividades ha recalcado su compromiso de trabajo coordinado con el gobierno estatal y federal,  a fin de generar las sinergias que impulsen a Pachuca a mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo.

Deja un comentario