Juntos caminaremos para gestionar recursos para la gente: Salvador Neri

*Pidió a los asistentes contar con su apoyo para continuar generando una mejor calidad de vida.

Acaxochitlán, Hgo.-En la comunidad de Buenavista Necaxanco, se llevó a cabo una reunión con vecinos del lugar, actividad encabezada por Salvador Neri Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Acaxochitlán.

En su mensaje el aspirante priista hizo una remembranza de su encomienda como presidente municipal hace 28 años, en donde dio a conocer que debido a las condiciones del terreno en donde se encontraba la comunidad de Necaxanco se dio a la tarea de buscar la reubicación con el apoyo del gobierno estatal, logrando generar fuentes de empleo, ya que los mismos vecinos del lugar fueron contratados para la construcción de sus viviendas.

Pidió a los asistentes tener confianza en él, así como hace 28 años en donde dio resultados, “buscaremos que la comunidad pueda seguir creciendo a través de la introducción de servicios básicos, como lo es el drenaje”. Manifestó.

“Juntos caminaremos y tocaremos puertas para gestionar los recursos necesarios para generar proyectos, buscaremos generar el autoempleo para las mujeres amas de casa que se quedan en la comunidad cuando sus esposos salen a trabajar fuera del municipio y hasta del estado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: