Salud, educación, seguridad y empleo son prioridades de Paco Marroquin en Santiago Tulantepec

En los primeros días de campaña electoral, Paco Marroquín Castro, candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), en Santiago Tulantepec, destacó que la salud, educación, seguridad y empleo son temas principales en su plan de trabajo para el municipio.

Durante su recorrido por varias colonias y comunidades del municipio como: San Isidro, Centro, Las Lajas y Romeros subrayó que, su aspiración es ofrecer a los habitantes una visión de futuro realista y sobre todo responsable, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

De este modo, aprovechó para invitar a los ciudadanos a que confíen en su proyecto para poder atender todas sus necesidades.

Atendiendo los protocolos sanitarios, el aspirante junto con su equipo de trabajo, visitaron a habitantes a quienes expuso sus propuestas de su agenda, con lo que busca darle un nuevo rumbo al municipio.

Finalmente, se comprometió a que de ser electo este 18 de octubre regresará a cada una de las comunidades para atender sus demandas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: