Manuel Fermín Rivera se compromete a brindar capacitación para proyectos productivos

Cuautepec.-  “Trabajar por lo que más queremos que es nuestra familia” es uno de los ejes centrales de la campaña de Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal por el municipio de Cuautepec de Hinojosa del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con el lema “Tu propuesta es primero” Rivera Peralta ha indicado a todos los integrantes de su planilla que escuchen el sentir de la gente, que hagan el compromiso de trabajar por ellos y por sus familias.

En su visita a la comunidad del Tepeyac y Texcaltepec en una dinámica de participación ciudadana, el abanderado priista recalcó “la ciudadanía debe tener un trato digno y de respeto, las cosas deben de cambiar, la gente tiene que participar para trabajar de la mano con Manolo”.

Posteriormente en Tezoquipa y Santa Rita, Manuel Fermín realizó visitas domiciliarias donde el candidato priista expresó la necesidad de brindar capacitación para los proyectos productivos y construir junto con el electorado, el municipio que todas y todos merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: