Juliana Ortiz en reunión con Liga Municipal de Fútbol de Huichapan

Juliana Ortiz Trejo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Huichapan, sostuvo una reunión con la Liga Municipal de Fútbol, donde pudo dar a conocer sus propuestas de campaña y estableció el interés por impulsar acciones en favor de la comunidad deportiva.

Ofreció la posibilidad de que los deportitas puedan ser atendidos en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación Municipal (UBR) de manera permanente, además de otorgar un espacio donde puedan reunirse y seguir promoviendo la unidad y el sano esparcimiento.

La candidata del PRI se refirió a la UBR como un espacio de atención oportuna que debe ser utilizado con planeación y orden, ya que es indispensable impulsar acciones encaminadas a la integración familiar y al cuidado de la salud de los habitantes.

Otra de las peticiones realizadas de parte de la comunidad deporvita, fue la reparación y mantenimiento constante a los campos de fútbol de todo el municipio, a lo que la candidata priista expresó que uno de los ejes de trabajo es el fortalecimiento de la infraestructura deportiva, la promoción de actividades y fomentar la participación ciudadana en acciones afirmativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: