Presidente del Concejo Municipal de Tizayuca, sostiene reunión con representantes de la Unión de comerciantes

El presidente del Concejo Municipal Interino 2020, Hipólito Zamora Soria, sostuvo una mesa de diálogo con una comisión de líderes y representantes de la Unión de Comerciantes de Tizayuca A.C., quienes le solicitaron no se les afecte en sus ventas y que se respeten sus espacios de trabajo.

Durante esta reunión en la que el munícipe hizo un llamado a la población tizayuquense para que se privilegie el diálogo, el respeto, y no se realicen acciones de presión que desestabilicen la paz social y la tranquilidad del municipio, también expresó un reconocimiento a este sector por la labor que realizan diariamente en pro de la economía local y se comprometió a respetar los espacios que actualmente ocupan.

Les comentó que durante este periodo en el que fungirá de manera interina se privilegiará la transparencia en cada una de las áreas que conforman al Gobierno Municipal, pues el principal objetivo es trabajar de la mano con la sociedad y tomar decisiones conjuntas para no vulnerar los derechos de la población.

Pidió que ante cualquier necesidad o requerimiento que tenga la ciudadanía se busque el diálogo con las autoridades municipales, para resolver de la mejor manera cualquier necesidad que se tenga y que se eviten formas de expresión en las que resulte afectados terceros.

Con respecto a la solicitud de la reinstalación de la exdirectora de Reglamentos, Espectáculos y Panteones, María Luisa Bautista Mendoza, el presidente del Concejo Municipal, dijo que se analizará esta situación para tomar la mejor decisión.

Cabe destacar que durante esta reunión también estuvieron presentes, el secretario general municipal, Salvador Vargas Acosta y la secretaria del área jurídica, Jessica Ivonne Chávez Fernández y el dirigente moral de la Unión de Comerciantes de Tizayuca A.C., Marlon Bautista González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: