Presidencia de puertas abiertas para todas y todos: María de Jesús Chávez

*La candidata pide la confianza de los electores para este 18 de octubre.

Tasquillo, Hgo.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tasquillo, María de Jesús Chávez, llevó a cabo un recorrido por las comunidades de Danghu, Caltimacan, San Antonio y Centro, donde acompañada de su planilla hizo hincapié en uno de sus principales compromisos que será, mantener las puertas abiertas de la Presidencia para atender las solicitudes del pueblo. Dando accesibilidad para el acercamiento y comunicación con las y los pobladores.

En su intervención la candidata expresó que se ocupará de las necesidades que tiene este municipio, basadas específicamente en los sectores de Salud, Educación, Infraestructura, Deporte, con el objetivo de generar un cambio en esta demarcación, e invitó a los simpatizantes a confiar y sumarse a su proyecto, resaltando la unidad para lograr dichos cambios.

Durante el recorrido la candidata escuchó y tomó nota de las necesidades y preocupaciones de los habitantes, resaltando en cada visita que, en su cargo, “Las puertas de la Presidencia estarán abiertas”, haciendo énfasis en atender a cada ciudadano en el momento que lo requiera.

Diversos simpatizantes recordaron su gestión en el DIF de 1997, y reconocieron el trabajo que realizó durante su paso por esta dependencia; al respecto la candidata priista enfatizó que el compromiso que tiene por su municipio es firme y decidido, pero para ello manifestó la importancia de contar con el apoyo del electorado el próximo 18 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: